QUIENES SOMOS

Somos una ONG dedicada a ayudar a las mujeres a sanar sus emociones para que pueda recibir el amor del Padre con entera libertad. Quitando así, todo aquello que estorba entre ellas y Jesús.

Somos además parte de una comunidad cristiana llamada La Viña Escazú, local donde nos reunimos un Viernes al mes, a las 7:30pm.

En nuestras reuniones vemos temas relevantes para la vida cotidiana de mujeres jóvenes, siempre desde la perspectiva de Dios.

Cabe aclarar que nuestras reuniones mensuales son de ingreso gratuito y sin reservación necesaria, para cualquier mujer entre 18-38 años.

VISIÓN

Ser una herramienta de crecimiento espiritual relevante y fresca para todas aquellas que necesiten encontrarse con el amor de Dios.

MISIÓN

Capacitar y  empoderar mujeres, para que puedan levantarse valientes, seguras y libres a transformar sus entornos con amor, justicia y bondad.

PROPÓSITO

Levantar a una generación de creyentes que plantadas en el amor de Dios y arraigadas en su identidad como hijas, puedan desarrollar una relación con Él cada día más profunda, y a su vez convertirse en agentes de cambio para el mundo. Estamos además comprometidas con brindarles; con la ayuda de Dios, todas las herramientas necesarias para ser luz y sal a donde quiera que vayan.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar