Estas son las organizaciones de nuestra casa. Con las que trabajamos manos a mano en nuestra iglesia. Ellos siempre estan buscando nuevos voluntarias que tengan el anhelo de invertir su tiempo y corazón en ayudar a otros de manera intencional. Si querés colaborar con alguna de estas organizaciones, llená nuestro “Formulario de Voluntariado Social” y la persona encargada te cestará contactando.

Lifting Hands busca crear centros de aprendizaje, diversión y motivación a través de voluntarios que desean transmitir lo que saben. Abarcando la problemática que se encuentran en toda comunidad en alta vulnerabilidad social como el bajo nivel escolaridad que afecta tanto en niños como adultos.

La meta de FundaVida es traer esperanza a niños, niñas y jóvenes atrapados en el ciclo destructivo de la pobreza. Sin una intervención, la pobreza continuará a destruyendo generación tras generación.  Creemos que podemos quebrar este ciclo destructivo a través de personas que se interesan y programas dirigidos para satisfacer las múltiples necesidades que estos niños y niñas enfrentan.

Casa Viva es un ministerio cristiano que  busca brindar a los niños, niñas y adolescentes que son separados de sus familias biológicas por alguna situación legal una familia que les acoja mientras se trabaja en restaurar a su familia o mientras se busca una alternativa permanente, como por ejemplo un  proceso de adopción. Nuestro trabajo lo hacemos con la ayuda de la iglesia local y avalado por el PANI.

Rostro de Justicia provee la oportunidad perfecta para estudiantes que están buscando una experiencia de vida y entrenamiento en el ministerio urbano transcultural que se esfuerza por combatir la trata de personas y explotación sexual. Ofrecemos periodos entre 1 mes a un año de voluntariado, lo cual incluye hospedaje, facilidades de cocina y transporte a todas las actividades del ministerio.

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar